Dental

El diario La Opinión de Murcia se ha hecho eco de la noticia del Ayuntamiento de San Javier con respecto a los Test de Coronavirus realizados por este consistorio a sus 211 trabajadores para la detección del COVID-19 .

semusad la opinion

El consistorio ha realizado 211 test serológicos a través de Semusad, que ha sido la empresa que ha gestionado estas pruebas de Prevención laboral.

Los resultados de estos test de detección del COVID-19 a los trabajadores del ayuntamiento han dado como resultado 208 test negativos en IgG y IgM, lo que indica que no han estado en contacto con el virus, y solo 3 han dado positivo en IgG y negativo en IgM, lo que revela que han pasado la infección con anterioridad.

Los test de prevención ante el coronavirus se seguirán realizando a todos los empleados y secciones del Ayuntamiento de San Javier.

Estos test de detección que se realizan a empresas como sistema de Prevención ante el COVID-19 es un servicio que ofrece la empresa Semusad.

Si estás interesado en detectar posibles casos de COVID-19 en empleados, contacta con Semusad y solicita presupuesto a medida.

Leave a comment