Blog

Noticias

Semusad presenta una clínica portátil pionera en la Región de Murcia

Semusad presenta una clínica portátil pionera en la Región de Murcia

Fuente: laverdad.es

En Semusad, llevamos realizando labores de prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia durante cerca de 25 años.

Nuestros principales objetivos son reducir la siniestralidad laboral y aumentar la prevención de riesgos laborales en las empresas, afectando en lo más mínimo a la productividad de las mismas.

Junto con el departamento de I+D, hemos diseñado y fabricado una clínica portátil; esta ha sido acreditada por la Dirección General de Sanidad, ofreciendo un mejor servicio de vigilancia de la salud en las empresas y que un mejor desplazamiento en cualquier ubicación.

Está clínica portátil, es pionera en la Región y un referente a nivel nacional ya que cuenta con tres habitáculos en sus 32 m2 de superficie y cuenta con los medios para desarrollar las labores de prevención eficazmente.

Gracias a la disponibilidad, de las unidades móviles y las sedes que están repartidas por toda la Región de Murcia, podemos establecer un marco de proximidad con el cliente.

En nuestras sedes de Murcia, San Javier y Lorca, contamos con una plantilla de medio centenar de trabajadores; acreditando clínicas propias en Cieza y Archena, y en breve anunciaremos nuevas oficinas en Cartagena y Caravaca.

Nuestro departamento multidisciplinar nos permite prestar servicios en cualquier sector productivo de la Región de Murcia con agilidad y gran capacidad de respuesta.

El compromiso por la calidad, nos ha llevado a obtener certificados como:

  • la ISO de calidad (ISO 9001)
  • en medio ambiente (ISO 14001)
  • en sistemas de gestión de salud y de seguridad en el trabajo (ISO 45001).

Los procesos de producción, aplicando las últimas novedades informáticas y formando de manera continua a sus trabajadores.

Entre nuestros retos, continuar mejorando los procesos de comunicación con los clientes y el uso de nuevas herramientas a nivel tecnológico.

Nuestro compromiso es avanzar en el terreno de la prevención e invertir continuamente en sus programas para presentar iniciativas importantes.

¿Tienes alguna duda?