Especialidades Técnicas

Cada empresa es un mundo, por lo que las necesidades no siempre son las mismas. Por eso, cuando empezamos a trabajar con nuevos clientes, realizamos un estudio pormenorizado que nos permite conocer qué requieren sus empresas y empleados.

Algunas de las actividades que
se llevan a cabo son las siguientes:

Evaluación de riesgos y su actualización.
Planificación de la actividad preventiva periódica.
Plan de prevención.
Comprobación del grado de cumplimiento del plan de acción y de la actividad preventiva.
Valoración de la integración.
Asesoramiento en materia de coordinación de actividades empresariales.
Programas de formación sobre riesgos generales en el sector de actividad y específicas del puesto de trabajo (art 19 Ley 31/95).
Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
Asesoramiento a empresarios, trabajadores y representantes.

Si estás interesado, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.








INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SEMUSAD Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link