Cada empresa es un mundo, por lo que las necesidades no siempre son las mismas. Por eso, cuando empezamos a trabajar con nuevos clientes, realizamos un estudio pormenorizado que nos permite conocer qué requieren sus empresas y empleados.
Algunas de las actividades que se llevan a cabo son las siguientes:
- Evaluación de riesgos y su actualización.
- Plan de prevención.
- Valoración de la integración.
- Programas de formación sobre riesgos generales en el sector de actividad y específicas del puesto de trabajo (art 19 Ley 31/95).
- Asesoramiento a empresarios, trabajadores y representantes.
- Planificación de la actividad preventiva periódica.
- Comprobación del grado de cumplimiento del plan de acción y de la actividad preventiva.
- Asesoramiento en materia de coordinación de actividades empresariales.
- Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
Nuestras Especialidades
Ergonomía y psicosociología aplicada
Para una mejora de la productividad de los trabajadores, se ha de tener en cuenta ...
Higiene Industrial
Trabajamos para reducir los contaminantes en las empresas de nuestros clientes. Servicios de higiene industrial ...
Seguridad en el Trabajo
Cuantas más medidas de seguridad se tienen en una empresa, más se reducen riesgos. Servicios ...
Planes de Emergencia y Evacuación
En Semusad diseñamos planes de emergencia y evacuación con el fin de que las instalaciones ...
Reconocimiento Médico Laboral
El reconocimiento médico laboral es una medida de prevención que, como otras, son clave para ...
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