Seguridad en el Trabajo

Cuantas más medidas de seguridad se tienen en una empresa, más se reducen riesgos.

Servicios de seguridad
en el trabajo

En obras
Identificación y evaluación de riesgos, planificación de la actividad preventiva, visitas de inspección de condiciones de seguridad y planes de seguridad y salud.
Estudios específicos de trabajo
Evaluación de riesgos de equipos de trabajo y determinación de medidas bajo la normativa aplicable.
Identificación y evaluación de riesgos
Evaluación de las instalaciones técnicas de suministro

Plan de Contingencia

¿Qué es un Plan de Contingencia?
Un plan de contingencia es un conjunto de procedimientos e instrucciones alternativos a las condiciones operativas normales de la Empresa, de forma que se permita el funcionamiento de esta, a pesar de que algunas de sus funciones dejen de hacerlo por culpa de algún incidente o ciertas condiciones externas ajenas a la organización.

El Plan de Contingencia deberá estar basado en una evaluación de riesgos que permita identificar un conjunto de medidas y acciones básicas concretas de respuesta, que se deberían tomar para afrontar de manera adecuada y efectiva, posibles incidentes, accidentes y/o estados de emergencias que pudieran ocurrir tanto en las instalaciones como fuera de ellas.

En el momento actual, la necesidad del plan de contingencia viene motivada por la emergencia ocasionada por el riesgo comunitario que supone la pandemia provocada por el Covid-19 (SARS-Cov-2).


Les ofrecemos nuestro asesoramiento y apoyo técnico para LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CONTINGENCIA FRENTE AL COVID19 en su empresa, y poner así en marcha las medidas necesarias para poder continuar trabajando con las mayores condiciones de seguridad.

Si estás interesado, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.








INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SEMUSAD Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link