Test de detección de Antígenos

Desde el dpto de vigilancia de la salud, a efectos de completar las medidas de seguridad para la prevención del virus Covid-19 en el entorno laboral:

Semusad, S.L. informa la incorporación de un nuevo test detección del COVID-19, el test PANBIO COVID-19 AG RAPID TEST DEVICE o llamado abreviadamente Test detección de Antígenos.

El objetivo consiste en detectar con mayor rapidez los casos positivos a la infección SARS-COV-2 y evitar la propagación de la infección Covid-19.

¿En qué consiste?
El test de antígenos consiste en detectar directamente proteínas del virus SARS-COV-2, es decir, detecta la presencia del virus en nuestro organismo desde el primer momento de su aparición.

Esta prueba presenta una SENSIBILIDAD del 93.3% y una ESPECIALIDAD del 99.4%, presentando un % de concordancia total del 97.4%.
¿Quién la realiza?
Desde las clínicas de Semusad realizamos las pruebas y no es preciso enviarlas a un laboratorio. La prueba de antígenos consiste en coger una muestra nasofaríngea de mucosa o saliva.
¿Dónde se realiza?
En las Clínicas propias de Semusad (San Ginés, Lorca y San Javier) o en las instalaciones del cliente, esta última opción para un grupo mínimo de 20 trabajadores y cumpliendo con las medidas higiénicas mínimas facilitadas en el procedimiento de Coordinación de Actividades.

Unidades Móviles

SEMUSAD cuenta con CUATRO UNIDADES MÓVILES totalmente equipadas para que nuestros facultativos realicen las pruebas médicas en las instalaciones de las empresas clientes.

Se requiere la realización de 25 pruebas para el desplazamiento de una unidad móvil a las instalaciones de la empresa cliente. En caso de realizarse un número inferior se facturarán 25 pruebas.

Slider Image
Slider Image
¿Cuándo se obtienen los resultados?
Se obtiene en 15 min tras la toma de la muestra.
¿Qué hacer en caso de resultados positivos?
Seguir el siguiente procedimiento:
- Aislamiento afectado. El trabajador afectado se pone en contacto con su médico de familia y sigue sus instrucciones. Seguir el procedimiento establecido

Si estás interesado, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.








INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SEMUSAD Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link