Test Laboral COVID-19

En Semusad, estamos realizando tests de tipo serológico en un laboratorio homologado.

¿Qué es un test PCR de coronavirus?
Es un método molecular basado en la detección del ARN del virus SARS-CoV-2 por RT-PCR. Consiste en una toma nasofaringea de muestras (no es necesario acudir en ayunas).

En la actualidad es la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV en las primeras fases de la enfermedad.

El análisis detecta el ARN del virus en muestra respiratoria de una persona sospechosa de estar infectada.

La detección molecular del virus SARS-CoV-2 es muy específica, por lo tanto, si el resultado es positivo, se confirma que esa persona está infectada por el SARS-CoV-2.
¿Qué es un test de coronavirus serológico?
Es un tests que detecta anticuerpos contra el COVID-19 en sangre, es decir, detecta anticuerpos de enfermedad actual o pasada. Un resultado negativo indica ausencia de contacto con el virus.
¿Cuáles son sus ventajas frente a otros?
Detecta si la persona ha pasado ya la enfermedad.
¿Es obligatorio hacer la prueba a los trabajadores?
Es una duda que resolvemos en esta publicación de nuestro blog sobre la detección del COVID-19 en empresas.

Si estás interesado, puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.








INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SEMUSAD Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link