Semusad, atención personalizada para una prevención eficiente

Semusad suma ya 15 años ofreciendo todos los servicios propios de un Servicio de Prevención Ajeno acreditado de Riesgos Laborales. La experiencia de estos años, trabajando siempre con los mejores profesionales sanitarios y técnicos, permite ofrecer un servicio con todas las garantías de calidad, eficaz y adaptado a las necesidades de cada empresa. Fuertemente implantado dentro del tejido empresarial murciano, sobresale por su acentuada vocación de servicio al cliente, aportando todo lo necesario para que la Prevención de Riesgos Laborales sea una solución y no un problema. «Para ello, diseñamos un Sistema de Gestión adaptado a cada empresa, que ofrece asesoramiento y apoyo personalizado en todo momento», apunta Aurelio Gar- cía, gerente de Semusad. La empresa de Prevención de Riesgos Laborales dispone de clínicas propias y concertadas, así como aulas de formación, en Murcia y Alicante y cuenta con unidades móviles para aumentar la agilidad y comodidad en el servicio. Entre las inquietudes de Semusad se encuentra la adaptación y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a su trabajo para optimizar los resultados del servicio proporcionado y facilitando la comunicación con el cliente. En este sentido, la empresa permite consultar toda la documentación on line. Las Certificaciones de Calidad ISO 9000 e ISO 14000, así como la pertenencia a asociaciones regionales y nacionales de Servicios de Prevención, avalan la gran labor profesional de calidad de Semusad. Asimismo, la empresa muestra su compromiso con la sociedad y el medioambiente colaborando con diferentes organizaciones y desarrollando políticas socialmente responsables. A punto de concluir el presente ejercicio, Aurelio García entiende que «los últimos cinco años han sido especialmente duros en todos los sectores empresariales debido a la crisis económica. A pesar de eso, nuestros clientes y, pienso que la empresa murciana en general, ha seguido haciendo, aún más esfuerzo de lo normal, para seguir cumpliendo correctamente con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales». Actualmente, Semusad se encuentra inmersa en un proceso de acreditación y apertura de una nueva sede de la empresa en Lorca con sus correspondientes aulas de formación, departamento técnico y clínica de reconocimientos médicos para mejorar sus servicios en la Ciudad del Sol. Por otro lado, «estamos mejorando nuestros programas informáticos para aumentar la agilidad de nuestros servicios frente a nuestros clientes», concluye el gerente de Semusad.