SEMUSAD en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado

SEMUSAD, empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia, ha realizado un donativo de dos palets de productos no perecederos a la Fundación Jesús Abandonado. Con esta acción, SEMUSAD colabora de manera activa proveyendo recursos a los numerosos comedores sociales que gestiona la Fundación y que permiten que miles de murcianos en riesgo de exclusión reciban alimentos.

SEMUSAD es una sólida y afianzada compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales. Durante todos estos años de actividad, SEMUSAD ha conseguido asesorar y trabajar junto a más de 2.000 empresas, tanto de la Región de Murcia como de otras áreas cercanas como Alicante. Su fuerte compromiso con la salud de los trabajadores, así como la cercana y personalizada atención que brindan a todos sus clientes, han hecho que esta empresa se convierta en una de las más reconocidas dentro del tejido económico del área del Levante. En la actualidad dispone de hasta tres locales para la realización de reconocimientos médicos, en los que también se imparten cursos formativos en prevención de riesgos laborales. Parte de su éxito radica en trabajar de manera constante con los profesionales sanitarios y técnicos mejor preparados, lo que les permite proporcionar a su cartera de clientes unas amplias garantías de seguridad y salud laboral, obteniendo en definitiva unos resultados de excepcional calidad.

Recientemente, SEMUSAD, de la mano de su gerente Aurelio García, ha realizado una donación de dos palets de alimentos a la Fundación Jesús Abandonado. Esta organización realiza, desde hace más de 30 años, una importante labor en la Región. Entre sus múltiples proyectos destacan la gestión de comedores sociales y la solución habitacional para personas sin hogar. De esta forma, SEMUSAD realiza una acción directa que repercute sobre la vida de decenas de ciudadanos que se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad.

El compromiso de SEMUSAD con la Región de Murcia queda así acreditado en una doble vertiente. Por un lado, con su preocupación constante por la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de las empresas radicadas en su área geográfica. Por otro lado, con el donativo altruista a una de las Fundaciones más importantes de la zona, intentando mejorar así las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Con este gesto, SEMUSAD fortalece los lazos que la unen a Murcia, una región a la que está fuertemente vinculada y que siempre será parte de la identidad y personalidad de compañía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *