Semusad patrocina San Jorge

Semusad patrocinador del equipo de futbol Colegio San Jorge

Las actividades extra escolares se convierten en una herramienta para ofrecer a los alumnos otras experiencias de aprendizaje en diferentes escenarios educativos.

Semusad apuesta por la educación a través de los valores deportivos. Por esta razón, Semusad ha confiado en el trabajo que realiza el Colegio San Jorge y en sus instalaciones con los alumnos.

Y con una especial dedicación al Deporte en Edad Escolar, como elemento facilitador para el fomento de valores físicos y sobre todo para vehiculizar el logro de multitud de valores éticos (compañerismo, superación, esfuerzo, solidaridad, …), que consideramos de necesaria adquisición por el alumno, como garantía de un futuro de calidad en la sociedad actual.

Semusad patrocina el colegio San Jorge

 

La Escuela de Fútbol SJ pretende consolidar un proyecto deportivo inherente a la formación integral del alumno, ofreciendo la posibilidad de vivir la competición en su aspecto más educativo. Para ello, el Colegio cuenta con unos educadores deportivos cualificados, con un trato humano personalizado y con unos patrocinadores que apoyan este proyecto.

Y para que la actividad se desarrolle en un espacio lo más agradable posible, los niños disponen de nuevas instalaciones, dos campos de césped artificial de Fútbol 7 y futbol 5 para los más pequeños.

Los diferentes equipos de fútbol del Colegio San Jorge participan en las ligas organizadas por la Federación Murciana de Fútbol.

Semusad colegio San Jorge alevin

 

Trabajar en la formación de los chicos como jugadores/as desde muy pequeños es un reto para llevarles hasta al máximo desarrollo de sus aptitudes en un marco que entendemos como fundamental dentro de su desarrollo como personas y como deportistas.