Noticias

Fuente: laverdad.es

En un momento de plena expansión, con la apertura de una nueva sede en la Región,Semusad ofrece la seguridad técnica y jurídica necesaria en prevención de riesgos laborales

En 1999, Aurelio García Pérez-Carro fundó Semusad, dando inicio a un proyecto centrado en la interpretación adecuada de las leyes laborales para proteger la salud de los trabajadores. Con un equipo altamente cualificado, la empresa ha experimentado un crecimiento notable en sus 25 años de existencia, consolidándose como un referente en la prevención de riesgos laborales en Murcia. Durante la pandemia, Semusad demostró su capacidad de adaptación y crecimiento, convirtiéndose en un servicio de prevención de confianza en la región.

El fundador señala que el objetivo principal es identificar cualquier patología que pueda afectar el rendimiento laboral y, si es necesario, ajustar la actividad laboral para mantener la productividad sin perjudicar a los trabajadores. La sección de riesgos laborales de Semusad cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para identificar y eliminar los peligros en los lugares de trabajo.

Semusad ofrece a sus clientes seguridad técnica y jurídica en la prevención de riesgos laborales, así como una vigilancia de la salud de alta calidad, con especialistas médicos disponibles según sea necesario. Su infraestructura diversificada le permite trabajar con una amplia gama de empresas y modalidades de contratación.

Como parte de su estrategia de expansión, Semusad ha inaugurado clínicas propias en las principales ciudades de la región de Murcia y en la provincia de Alicante. El último centro se abrió en Torre Pacheco, equipado con tecnología de vanguardia y ofreciendo servicios a clientes en el área del Campo de Cartagena y sus alrededores.