En Semusad, llevamos realizando labores de prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia durante cerca de 25 años.
Nuestros principales objetivos son reducir la siniestralidad laboral y aumentar la prevención de riesgos laborales en las empresas, afectando en lo más mínimo a la productividad de las mismas.
Junto con el departamento de I+D, hemos diseñado y fabricado una clínica portátil; esta ha sido acreditada por la Dirección General de Sanidad, ofreciendo un mejor servicio de vigilancia de la salud en las empresas y que un mejor desplazamiento en cualquier ubicación.
Está clínica portátil, es pionera en la Región y un referente a nivel nacional ya que cuenta con tres habitáculos en sus 32 m2 de superficie y cuenta con los medios para desarrollar las labores de prevención eficazmente.
Gracias a la disponibilidad, de las unidades móviles y las sedes que están repartidas por toda la Región de Murcia, podemos establecer un marco de proximidad con el cliente.
En nuestras sedes de Murcia, San Javier y Lorca, contamos con una plantilla de medio centenar de trabajadores; acreditando clínicas propias en Cieza y Archena, y en breve anunciaremos nuevas oficinas en Cartagena y Caravaca.
Nuestro departamento multidisciplinar nos permite prestar servicios en cualquier sector productivo de la Región de Murcia con agilidad y gran capacidad de respuesta.
El compromiso por la calidad, nos ha llevado a obtener certificados como:
- la ISO de calidad (ISO 9001)
- en medio ambiente (ISO 14001)
- en sistemas de gestión de salud y de seguridad en el trabajo (ISO 45001).
Los procesos de producción, aplicando las últimas novedades informáticas y formando de manera continua a sus trabajadores.
Entre nuestros retos, continuar mejorando los procesos de comunicación con los clientes y el uso de nuevas herramientas a nivel tecnológico.
Nuestro compromiso es avanzar en el terreno de la prevención e invertir continuamente en sus programas para presentar iniciativas importantes.